Contactos y Ubicación

Para su citas, favor llamemos al: (+507) 263-7313 de Lunes a Viernes de 7:00 am a 1:00 pm, horario de pandemia. 
Estamos en el Condominio Royal Center, Torre A, Piso 12, suite D, en calle 53 Marbella (o Ave. Jose De La Cruz Herrera), diagonal al Hospital Paitilla e inmediatamente después de los Consultorios Médicos Paitilla. Es la torre de 14 pisos de la mano izquierda y los elevadores están entrando por la Farmacia Marbella.  
Tenemos estacionamientos, con pago con el sistema Compass del BAC, YAPPY del Banco General y efectivo. Están vigilados e iluminados y en el sótano siempre hay disponibilidad, si no encuentra al frente.
El uso de la mascarilla, el distanciamiento físico en el elevador y gel alcoholado, por su bienestar, es obligatorio en este complejo médico. La pandemia persiste.

     

La atención con bioseguridad COVID 19 es para protegerle, incluyendo nuestra vacunación y el sistema de purificación continua del aire dentro de la clínica y en los elevadores. El riesgo de contagio en las clínicas dentales es alto y por eso la bioseguridad se asemeja al de los quirófanos de los hospitales, incrementando los procedimientos y normas que debe seguir:
Normas de distanciamiento físico y de asistencia para evitar su contaminación
Usted será el único paciente en toda la clínica durante su tiempo convenido. Solo atendemos 3 pacientes por día y espaciados, por lo que una cita cancelada tomará varias semanas reponerla. Somos muy puntuales, nunca esperara y se presentará a la hora exacta. El paciente asistirá solosi en necesario: un solo acudiente o acompañante para menor de edad, discapacitado o físicamente dependiente. El acudiente o acompañante tambien tiene que cumplir las normas.
Normas de vestimenta y de comportamiento para evitar su contaminación:
Las mujeres deben asistir con poco maquillaje o bloqueadores, sin carteras grandes y con el cabello recogido. Los hombres afeitados o con barbas cuidadas y sin mochilas grandes. Ambos pondrán su celular apagado en el bolsillo o cartera y no se tocará dentro de la clínica. Está prohibido traer comidas o bebidas.
Procedimientos usuales:   
La primera cita o de un paciente nuevo, es un minucioso examen, diagnóstico y presentación de su caso con una duración aproximada de 2 horas y que puede conocer entrando en; https://doctorjaen.com/como-le-ayudamos/diagnostico/
Las citas programadas o de seguimiento, urgencias o de tratamiento por fases, según el procedimiento y se los explicaremos.                                                                                                                                                                  
En la primera cita obtenemos su historial médico, del sueño, dental y neuromuscular; INFORMACION DEL PACIENTE (hacer click), le hacemos un examen de todo su sistema masticatorio y le tomamos; fotos diagnósticas, un juego de modelos de sus dientes, la presión y pulso arterial y la saturación (nivel) de oxigeno en la sangre. Le haremos la encuesta sobre la calidad de su sueño; EXPLORACION DE APNEA DEL SUEÑO (hacer click). Estos documentos se los enviaremos para que los llene en la tranquilidad de su hogar y nos lo envíe por e mail.
También pudiésemos tener que referirle a nuestra especialista en medicina del sueño, a un estudio del sueño o a otro profesional de la salud, hacer algún procedimiento de urgencia o recetar medicamentos. Con esta información y registros, inmediatamente le presentaremos su diagnóstico, su plan de tratamiento, secuencia de citas programadas y el presupuesto de honorarios profesionales. 
De no atenderse de inmediato, debido a la pérdida de su exactitud y por bioseguridad, desechamos los modelos y registros en papel después de un mes de tomados. 
Para el examen radiográfico o algún otro necesario, le referiremos a laboratorios ubicados en la ciudad.  Si lo desea o vive en provincias, podemos referirle a los laboratorios públicos o privados con posibilidad de enviarnos las imágenes por correo electrónico. Si Usted ya tiene imágenes o resúmenes, envíelos digitalizados a nuestro correo.  

La primera cita se la daremos telefónicamente y debe pre pagar nuestros honorarios profesionales de B/.150.00 ya que por bioseguridad no los manejamos dentro de clínica. Lo puede hacer de 3 formas:
1. banca en línea o deposito bancario a la cuenta corriente del Banco General a nombre de Dr. Fernando Jaén y Asociados 03-77-01-085652-1, colocando el e mail de destinatario; administracion@doctorjaen.com, para conocer inmediatamente de su pago,  
2. telefónicamente con tarjetas Visa o MasterCard en nuestras horas laborablesdándole su cita de inmediato y   
3. YAPPY del Banco General al celular 66155587, enviándonos su notificación de pago en nuestras horas laborables. 

Las citas programadas hechas por teléfono o después de la primera cita, serán pre pagadas de igual forma. No podemos aceptar cheques o efectivo. 
Los honorarios son en base a la dedicación de tiempo extendido y exclusivo y el enorme uso de equipos y materiales sanitarios. 
Le entregamos su recibo de ley el día que asista e indíquenos si le aplica la ley de la tercera edad o la de discapacitados. No estamos afiliados a compañías de seguros de salud, pero le llenamos formularios que sean virtuales.
Las urgencias serán atendidas a la mayor prontitud. 
Horarios de atención, oficina y citas; lunes a viernes de 7:00 AM a 1:00 M y al (+507) 263-7313 
Correo electrónico para alguna aclaración: administracion@doctorjaen.com

Solamente para llamadas (no chats) por urgencia y fuera de las horas laborales: (+507) 6615-5587

Formulario de correo solamente  para alguna pregunta, no para citas. También puede escribir directamente al email.

Selecciones el servicio que requiere, si no lo sabe, seleccione otros

Dr. Fernando R. Jaen

Centro Para el Dolor Buco Facial. Condominio Royal Center, Calle 53 Marbella, Torre A (Torre de la izquierda), Piso 12, Suite D. Apartado Postal 0831-00642 Panamá, República de Panamá

Teléfono :(507) 263 7313

Email :consultas@doctorjaen.com